El Celta no se rinde con Emre Mor


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
El Celta cuenta con Emre Mor de cara al próximo curso. Eso es lo que asegura Abraham Martínez en las páginas del diario AS. El internacional turco tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, y después de la fuerte inversión realizada el pasado verano -cuando pagó 14 millones de euros- en Casa Celta están convencidos de que debe tener otra oportunidad para demostrar el potencial que lleva dentro. 

Esta ha sido una temporada para olvidar en el aspecto deportivo y personal. A pesar de  que ha jugado bastantes partidos, acumula 27 partidos oficiales, prácticamente todos ellos han sido como suplente, y cuando alcanzó la titularidad llegó su peor momento por el aspecto disciplinario. Unzué lo ha apartado en dos ocasiones, harto de su falta de profesionalidad, y ya no volverá a jugar mientras el técnico navarro se siente en el banquillo. Ayer volvió a ausentarse del entreno por un proceso gripal, el mismo que le hizo perderse el partido ante el Málaga justo antes de ser apartado por primera vez. 

Pero futbolísticamente es un jugador con grandes cualidades, que no ha sabido explotar ni en Dortmund ni en Vigo. Cuando el Celta lo fichó sabía que fichaba a un jugador complicado, pero eso lo liberó el Borussia Dortmund, pero confiaba en su capacidad de sacar lo máximo a un futbolista que llamó la atención del fútbol europeo cuando representó a Turquía con tan solo 19 años en la última Eurocopa. 

El Celta además quiere proteger su patrimonio. Ha sido un futbolista muy caro, al que colocó una cláusula de rescisión muy elevada, confiando en disponer del futbolista durante un tiempo o recibir una contraprestación importante en caso de perderla, y esa sigue siendo la idea a pesar de su mala carta de presentación. El nuevo entrenador dispondrá de Emre Mor e intentará hacer olvidar su nefasto primer año en el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario