Diego López, de nuevo en el radar del Celta


Foto: RC Celta
El Celta se está planteando reforzar la portería, o al menos es lo que sostienen varios medios, que han informado en las últimas semanas del interés del Celta en varios guardametas. Uno de los que ya sonaron en el pasado es Diego López, relacionado fuertemente con el Celta hace un par de temporadas, justo antes de recalar en el Espanyol. 

Según informa Noticias Celta en su cuenta de Twitter, el meta de Paradela (Lugo) es uno de los objetivos del equipo  celeste de cara a la próxima temporada. Afirman incluso que el director deportivo vigués, Felipe Miñambres, se reunió hace unas semanas en Barcelona con el jugador, al que le atrae el proyecto deportivo. 

Como ya sucedió hace dos veranos, el acuerdo económico es la madre de todas las batallas en este caso. Diego López tiene un salario alto, pero ha demostrado en el Espanyol que es un portero solvente a pesar de su veteranía -cumple 37 años el próximo mes de noviembre- y para muestra el gran partido realizado en Balaídos hace unos meses, cuando evitó la derrota de su equipo con paradas inverosímiles. 

Diego López tiene una larga trayectoria a sus espaldas. Debutó profesionalmente en el Lugo, y posteriormente jugó en el Alcorcón, Real Madrid B, Real Madrid, Villarreal, Sevilla y Milan, antes de fichar por el Espanyol en el verano de 2016. 

0 comentarios:

Publicar un comentario