¿Cuál es el sustituto ideal de Unzué?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
En las últimas horas se ha conocido que Juan Carlos Unzué cuenta con muy pocas posibilidades de continuar al frente del banquillo del Celta el próximo curso. No es oficial, y no lo será hasta que se acabe la temporada, pero varios medios locales apuntan en esta dirección, cumpliendo así el deseo de un gran sector de la afición celeste, que anhela un cambio en en banquillo céltico. 

Así las cosas es inevitable que comiencen a surgir nombres de posibles reemplazos, algunos con mayor credibilidad que otros. Desde Perú apuntan este martes el nombre de Ricardo Gareca, quien ya sonó hace cuatro años cuando el Celta buscaba un sustituto para Luis Enrique. El elegido entonces fue Eduardo Berizzo. Todo un acierto, sin duda. 

Pero, ¿Quién será el recambio de Unzué?. De momento, salvo el nombre de Gareca, son bastante escasos los rumores sobre posibles reemplazos. Nombres como los de Bordalás, Pellegrino o Machín no deberían tenerse en cuenta, ya que no encajan en absoluto en la filosofía del club, que desde la llegada de Eusebio ha mantenido claro cual es el perfil de entrenador que quiere para sus proyectos. Para o bien o para mal, el Celta tiene una idea, y sobre ese plan actúa y contrata técnicos. 

En todo caso nos gustaría conocer quienes serían vuestros candidatos ideales para sustituir al técnico navarro. Más allá de si encaja o no con la idea del club. ¿Cuál es tu entrenador ideal para el Celta? 

0 comentarios:

Publicar un comentario