Celta Vs Levante |13:00| BeIN La Liga


Foto: Octavio Passos/Getty Images
El Celta recibe este sábado (13:00) al Levante en la despedida de una temporada que ha acabado de forma decepcionante para el equipo celeste. Será un partido de despedidas, tanto en el banquillo como en el cuerpo técnico. Juan Carlos Unzué y su equipo dejarán el Celta tras este partido, y además del navarro, también este puede ser el último partido para varios futbolistas. 

Andreu Fontàs, Gustavo Cabral, Jonny, Daniel Wass, Sisto, y algún que otro futbolista podrían vivir su última experiencia como jugador del Celta tras varios años defendiendo el escudo de la Cruz de Santiago. Será, por tanto, un partido especial para la afición, aunque no se espera que eso tenga el suficiente gancho para que se registre una buena entrada. 

Unzué adelantó en rueda de prensa que el equipo no cambiará mucho al que jugaría en cualquier otro partido, más allá de que no haya nada en juego, salvo la jugosa recompensa económica por acabar más arriba en la clasificación. Para este encuentro no podrá contar con los lesionados Rubén Blanco y Pablo Hernández, que no se recuperaron a tiempo para este encuentro, y tampoco Sisto y Iago Aspas disputarán el partido completo. En la convocatoria hay novedades, como la presencia del guardameta juvenil Fran Vieites, y el futbolista del filial Dani Molina. 

El equipo no diferirá mucho al que jugó en las últimas jornadas. Sergio Álvarez será el guardameta titular, con una defensa en la que formarán Hugo Mallo, Roncaglia, Sergi Gómez y Jonny. Por delante de ellos estarán Lobotka y Wass, mientras que la otra plaza se la discutirán entre Radoja y Jozabed, con más opciones para el sevillano. Arriba Maxi Gómez y Boyé cuentan con opciones de partir de inicio, y hay que ver si Unzué apuesta por Sisto o Iago Aspas de inicio. 

Enfrente ni más ni menos que el Levante de Paco López, el técnico que acumula números de récord en un Levante que de haber durado un poco más la temporada se convertiría en serio candidato a plaza europea. Su último logro fue derrotar al invicto Barcelona, al que le marcó cinco goles. Es ahora mismo el equipo más en forma de La Liga, y un rival muy duro para acabar una temporada que empezó mal, mejoró un poco en navidades, y acabó por resultar tristemente decepcionante. 

0 comentarios:

Publicar un comentario