Aspas: "Estoy contento en el Celta, en casa, con mi familia y mis amigos"


Foto: Salvador Sas
Iago Aspas fue uno de los protagonistas del último partido del Celta esta temporada con su doblete y una asistencia de gol para Maxi Gómez. Al término del partido atendió a David Moldes en los micrófonos de BeIN Sports: “Necesitaba jugar. Me gusta mucho el fútbol y he sufrido mucho fuera por no poder ayudar a mis compañeros y disfrutar dentro dentro del terreno de juego”, apuntó. 

De la temporada del Celta destaca el buen hacer del equipo como local: “Es lo único bueno que nos queda. Hemos hecho una buena segunda vuelta en casa, es lo único que nos ha permitido seguir arriba, porque los números fuera de casa han sido desastrosos”, comentó. 

El futbolista conocerá el lunes si entra en la lista de convocados de España para el Mundial de Rusia, algo que espera con tranquilidad: “Yo he hecho mi trabajo, y ahora es una decisión que tiene que tomar el míster, sabiendo que hay muchos jugadores muy buenos que se van a quedar fuera”. 

Por último fue preguntado por su futuro. ¿Seguirá en el Celta el próximo año?: “En el fútbol nunca sabes lo que va a pasar, pero lo que está claro es que estoy muy contento en el Celta, en casa, con mi familia y con mis amigos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario