Valverde anuncia cambios en el Barcelona que jugará ante el Celta


El técnico del Fútbol Club Barcelona, anunció este jueves en la rueda de prensa previa al partido ante el Celta, que hará algún cambio en la alineación que presentará el equipo azulgrana en Balaídos: “Mañana va a haber cambios en el equipo. Estamos en una semana importante y venimos de dos partidos intensos, así que mañana tendremos que hacer algún cambio para refrescar al equipo”, avanzó. 

La prensa catalana ha especulado en días anteriores con la posibilidad de que Leo Messi descanse ante el Celta, algo que para Valverde “es una posibilidad como otras”, sin aclarar con mayor precisión si el astro argentino será titular en el estadio vigués, al tiempo que recordaba el motivo de dichas modificaciones: “Si hablo de hacer cambios es porque venimos de dos partidos intensos en poco tiempo, y porque tenemos una final, no nos vamos a engañar. La cabeza da para mucho y pienso que tenemos una ventaja con la que no tenemos que especular, por lo que mañana vamos a por los tres puntos con los que jueguen”, explicó. 

El Barcelona lidera la clasificación de La Liga con 11 puntos de ventaja sobre el Atlético de Madrid, cuando quedan en juego 18. Tiene el título al alcance de su mano y el próximo sábado disputará la final de la Copa del Rey ante el Sevilla, por lo que es muy probable que el equipo que juegue cuenta con la presencia de futbolistas que no suelen ser titulares. 

0 comentarios:

Publicar un comentario