El Barcelona para olvidar la derrota de Leganés


Foto: Benito Ordoñez
La derrota sufrida por el Celta el pasado sábado bajó los ánimos de la afición, pero también los de los jugadores, que volvieron a sufrir lejos de Balaídos una nueva derrota que debilita seriamente las opciones europeas del equipo. Esta mañana el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué, ha querido ver el vaso medio lleno, y considera que la mejor situación posible es jugar un partido muy pronto para olvidar el anterior: 

“Lo mejor que puede pasar es lo que ha ocurrido ahora, tener ese microciclo y que veamos el siguiente partido lo antes posible. Esa es la mejor manera de revertir el ánimo, y además si es ante el Barcelona y nos volvemos a jugar las opciones en esa pelea por el séptimo puesto, no cabe duda de que a nivel de motivación es un partido muy fácil de preparar por mi parte, porque los jugadores van a estar al cien por cien”, destacó. 

El Celta tendrá este partido tan solo tres días después del último que jugó, por lo que apenas tendrá tiempo para masticar la derrota. Además, la presencia de un rival como el Barcelona ejerce como motivador. Otra cosa es lo que pase sobre el terreno de juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario