Unzué: "Si somos capaces de ganar, el objetivo lo sigo viendo cerca"


Foto: Marca
(EFE) Juan Carlos Unzué, entrenador del Celta de Vigo, reiteró este viernes, en la víspera de visitar al Villarreal, que si su equipo es capaz de ganar en el Estadio de la Cerámica las opciones de clasificarse para la Europa League aumentarían.

"Espero un partido difícil contra un rival que también está peleando por esos puestos europeos. Si somos capaces de ganar, el objetivo lo sigo viendo cerca. Esa es la ilusión que espero haber transmitido al equipo", comentó el técnico celeste en rueda de prensa.

Unzué, que recupera para este choque al lateral Jonny, reconoció que el equipo castellonense está siendo últimamente "más irregular" tras una fase "muy buena" en el inicio de la etapa de Javi Calleja como técnico.

"Me espero un Villarreal muy complicado porque tiene un gran equipo y también saben que para ellos es un partido importante", indicó el preparador celeste, quien confía en que a sus jugadores no les pueda la "ansiedad" de querer ganar un partido que "parece que es definitivo".

Preguntado por la evolución del delantero Iago Aspas, respondió que su recuperación va "según lo previsto" y adelantó que el internacional español ya está realizando de trabajo de campo.

"A pesar de ser un tipo ansioso, con ganas de estar ahí muy activo, ya tiene la suficiente experiencia para conocer perfectamente su cuerpo", manifestó el entrenador del Celta, quien considera que las numerosas lesiones musculares que se están dando últimamente pueden estar "condicionadas" por el estado mental y la proximidad del Mundial de Rusia.

0 comentarios:

Publicar un comentario