El Southampton está dispuesto a hacer un esfuerzo por Pione Sisto


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Pione Sisto no está viviendo su mejor momento en el Celta, pero eso no impide que siga siendo muy valorado por importantes equipos, y que este verano se vaya a hablar de una posible salida del internacional danés. Para muestra un botón, ya que según publica la prensa danesa este viernes, en concreto el diario BT, el Southampton inglés está dispuesto a tirar la casa por la ventana para hacerse con el jugador celeste. 

Pione Sisto tiene una cláusula de rescisión de 40 millones de euros. Según estas informaciones, el equipo inglés no quiere llegar a esta cantidad, pero está dispuesto a pagar una cifra que colocaría a Sisto como el jugador danés más caro de la historia. 

Eso sí, para que se lance a por su fichaje existe una condición sine qua non; Que el Southampton siga en la Premier League el próximo año, y eso no está muy claro a día de hoy, ya que a falta de cuatro jornadas están en puestos de descenso y a 4 puntos de la salvación, que ocupa ahora mismo el Swansea. Si logran seguir un año más en la máxima categoría del fútbol inglés, y teniendo en cuenta lo que publica la prensa danesa, pujarán por Sisto.

0 comentarios:

Publicar un comentario