Relacionan al Celta con Paco Alcácer


Foto: Lluis Gené/Getty Images
La rumorología va cogiendo ritmo y empiezan a sonar nombres para el próximo Celta. El primero es el de David Juncá, al que muchos medios dan como fichado de cara al próximo curso. Luego están los rumores, con mayor o menor fundamento, entre ellos el de Paco Alcácer, un viejo conocido del Celta en estos ámbitos. 

Este martes informa El Mundo Deportivo, en una noticia firmada por Gabriel Sans, que el equipo vigués es uno de los muchos interesados en el delantero valenciano, que no está contando excesivamente para Valverde. Pero ojo porque la lista es larga, ya que también el Villarreal lo quiere, dentro de los equipos de la Liga. Además otros equipos extranjeros como el Southampton o el Lille habrían puesto sus ojos en el ariete. 

El futbolista ha marcado 6 goles en 18 partidos, es decir que marca cada 143 minutos, superando en ese aspecto a Luis Suárez, que logra un tanto cada 144 minutos de juego. El delantero firmó muy buenas cifras durante su etapa en el Valencia, y ya entonces se le vinculó con el Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario