Pione Sisto: Sospechoso habitual


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Pione Sisto es uno de los jugadores que más ha utilizado Juan Carlos Unzué esta temporada. El internacional danés ha disputado 32 partidos, pero según recuerda Faro de Vigo en su edición del jueves, es el segundo jugador de La Liga que más veces ha sido sustituido esta temporada, solo superado por el jugador del Atlético de Madrid Ángel Correa. 

El extremo izquierdo del Celta solo ha completado 8 partidos, es decir que en 24 encuentros o ha sido sustituido o ha entrado en la segunda mitad. Una situación que contrasta con sus compañeros en la delantera, ya que tanto Aspas como Maxi Gómez cuentan prácticamente todos sus partidos como completos. 

La situación no es nueva para los futbolistas de banda, que suelen desgastarse más que otras demarcaciones debido a las careras por la banda, tanto en defensa como en ataque. En todo caso, en otros equipos no hay jugadores, con la excepción de Correa, que hayan sido reemplazados en tantas ocasiones, así que cada vez que el cuarto árbitro levanta la tablilla para anunciar un cambio en el Celta, muchos sospechan que saldrá el número 11. 

0 comentarios:

Publicar un comentario