La visión de Hugo Mallo sobre el derbi


Foto: M. Moralejo/La Voz de Galicia
Hugo Mallo también se refirió ayer, durante su comparecencia de prensa ante los medios, a la situación del Deportivo de cara al derbi que se disputará en poco más de una semana. El equipo coruñés podría llegar a Vigo descendido si pierde su partido de este fin de semana ante el Barcelona y el Levante puntúa en casa ante el Sevilla. 

En una encuesta realizada por un medio coruñés, son muchos los aficionados deportivistas que prefieren llegar descendidos a Vigo. A este respecto, Hugo Mallo comentó ayer que “ahora mismo es imposible saber si llegarán o no descendidos a Vigo. Es una situación muy difícil para ellos y como futbolista profesional, mi opinión es que si tengo que descender, que sea cuando más tarde”, aclaró. 

Incluso planteó la posibilidad de que ambos equipos no se jueguen nada en ese partido, una situación que se daría si el Deportivo estuviese descendido, y el Celta perdiese este fin de semana en Villarreal, pero dejando claro que “los derbis siempre son derbis, y por respeto a nuestras dos aficiones siempre hay que salir a ganarlos”, zanjó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario