La Premier se fija en Daniel Wass


Foto: Atlántico Diario
Daniel Wass ha cambiado de representante recientemente, y seguramente tenga trabajo este verano. El internacional danés ha rendido a gran nivel desde su llegada a Vigo, y su rendimiento despierta el interés en varios equipos. Recientemente se habló del Valencia, que sigue al futbolista, y ayer la prensa británica hablaba del interés de varios conjuntos de la Premier. 

Lo publicaba el rotativo The Sun, que se refería al interés de Leicester, Swansea y Crystal Palace. Recordemos que el jugador termina contrato el 30 de junio de 2019 y sigue sin firmar su renovación con el Celta, que tal vez se plantee un traspaso este verano. Eso sí, las cantidades deberían ser más elevadas que las que plantean desde el Reino Unido, ya que las informaciones apuntan a que estos equipos estarían dispuestos a pagar unos 4 millones de euros por el jugador. 

El Celta pagó hace tres años una cantidad cerca a los 4 millones, y fijó su cláusula de rescisión en 25 millones de euros. Será casi imposible alcanzar esta cifra, pero el Celta espera obtener por su traspaso bastante más de esos cuatro millones de los que hablan en Inglaterra. 

0 comentarios:

Publicar un comentario