Encuesta | ¿Cómo recibirás a Santi Mina?


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Valencia visita esta tarde Balaídos con la presencia de dos ex jugadores del Celta como Rodrigo y Santi Mina. En el caso de Rodrigo apenas le pudimos ver en el juvenil, aunque él siempre considera a Vigo su segunda casa, pero a Santi Mina si pudimos disfrutarlo como jugador del primer equipo. 

El vigués debutó con Luis Enrique en el banquillo, y vivió su mejor etapa en el primer año de Berizzo en el Celta, cuando pasó de ser suplente a titular en las últimas jornadas, regalando grandes noches como aquella de los cuatro goles al Rayo Vallecano. Al término de esa temporada el Valencia apostó fuerte por él pagando los 10 millones de euros que marcaba su cláusula de rescisión. 

Desde entonces se ha enfrentado en varias ocasiones al Celta, y se ha ido haciendo mayor en un Valencia que vive la mejor temporada desde su llegada al club de Mestalla. Esta tarde cuenta con opciones de ser titular y nos gustaría saber de antemano como lo recibirá la hinchada celeste con la tradicional encuesta sobre el recibimiento a nuestros ex. 

0 comentarios:

Publicar un comentario