El Tucu reclama minutos


Foto: LFP
No lo está teniendo fácil Pablo Hernández esta temporada. El internacional chileno está viendo muchos partidos desde el banquillo, y cuando ha jugado lo ha hecho quizás en una posición en la que se siente menos cómodo como la de pivote puro, una posición en la que juega habitualmente con la selección en un fútbol muy distinto, donde es más “sencillo” jugar. 

En La Liga, cualquier equipo presiona y encima al adversario en la salida de balón, y le está costando adaptarse a esa posición, aunque ha hecho algún partido interesante. Quizás esa posición se adapte más a las características de un futbolista como Radoja, que ayer volvió a sufrir jugando como interior, especialmente cuando lo hizo por el perfil izquierdo. Si la opción es jugar con Lobotka como único pivote, tal vez sea mejor que Pablo Hernández sea el interior izquierdo. 

Ayer el equipo notó positivamente su entrada al terreno de juego. Además de la frescura que le dio al equipo, tuvo más mordiente arriba. Radoja es un gran futbolista en su posición, pero esta parece ahora mismo destinada a Lobotka, un centrocampista total que puede actuar en varias posiciones. Para esa posición, aunque depende del partido y del estado de forma, da la sensación de que el Tucu reclama más minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario