El Celta gana la batalla legal a Mediapro, que le reclamaba 70 millones


El Tribunal Supremo ha fallado a favor del Celta en el contencioso que mantenía con Mediapro. La denuncia viene de la Temporada 2013-14 cuando el Celta rompió unilateralmente su contrato con Mediapro para comenzar a trabajar con Movistar, que le ofrecía condiciones mucho más ventajosas. 

El operador televisivo denunció al club vigués ante los tribunales llegando a solicitar una indemnización de 70 millones de euros por la rescisión del contrato firmado por ambas partes, algo a lo que se negó el Celta, alcanzando entonces la reclamación la cifra de los 76 millones, ya que se habían sumado otros 6 millones por daños y perjuicios. 

La Audiencia Provincial dio la razón al Celta, pero Mediapro no se rindió y continuó su batalla llegando hasta el Tribunal Supremo, que al igual que los anteriores, falló a favor del Celta, agregando que el club vigués actuó de forma legal basando la extinción del contrato en el dictamen de la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia. Celta y Real Sociedad son dos oasis en un desierto plagado de clubes que no quisieron llegar hasta el final por miedo a perder esta batalla legal.

0 comentarios:

Publicar un comentario