El Celta está invicto en Balaídos en lo que va de 2018


Foto: LFP
La afición del Celta no acaba de estar contenta con el rendimiento del equipo, pero lo cierto es que no puede quejarse de lo que está viendo en Balaídos, donde el equipo se mantiene invicto en lo que va de año. Desde el partido ante el Villarreal, allá por el mes de diciembre de 2017, el equipo celeste no ha perdido ningún partido en su estadio, a pesar de que ha recibido a tres de los cuatro equipos de Champions, uno de ellos, el Barcelona, por partida doble. 

El equipo céltico ha logrado en estos 10 partidos, contando el de la Copa del Rey ante el Barcelona, cuatro triunfos y seis empates, y ha ganado a casi todos los rivales de “su” Liga, con excepción del Espanyol y el Málaga, que lograron arrancar un empate del estadio vigués. 

Al Celta le quedan otros dos partidos en Balaídos antes de cerrar al temporada, precisamente ante los dos equipos que se están jugando la permanencia en la recta final del curso: Deportivo y Levante. El equipo coruñés será el siguiente rival, mientras que el Levante cerrará el curso 2017-18. 

0 comentarios:

Publicar un comentario