El Borussia Dortumund apuesta por Maxi Gómez


Foto: LOF
Maxi Gómez dará mucho que hablar este verano. El delantero uruguayo tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2022, pero visto su rendimiento durante esta campaña será complicado que lo cumpla. Ya durante el mercado de invierno se habló, y mucho, de su posible salida del equipo rumbo a China, y ahora suena con mucha fuerza la Bundesliga. 

Informaba este martes el programa Galicia en Goles del interés del Borussia Dortmund en el delantero celeste. Además, no es un interés cualquiera ya que el propio Felipe Miñambres, director deportivo del club, habría viajado a Alemania para negociar con el club aurinegro. 

El precio de salida son los 50 millones de euros que marca su cláusula de rescisión, pero es fácil adivinar que, en caso de salir, lo hará por una cantidad inferior, aunque seguramente no demasiado. Debemos de tener en cuenta que el Defensor Sporting cuenta con el 20% del pase del jugador, y ya estaban interesados en que se concretase el traspaso a China, por lo que estarán encantados de un traspaso este verano, que le permitiría ingresar una cantidad extra por uno de los mejores jugadores de su cantera en los últimos años. 

Maxi Gómez y Lobotka son dos de los futbolistas con mayor valor de mercado ahora mismo, por el rendimiento que están dando y sobre todo por su juventud. Fueron dos descubrimientos del Celta el pasado verano, y están dando sus frutos, primero en forma de rendimiento deportivo, y posiblemente más tarde por el rendimiento económico que le darán al club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario