El 65% de nuestros lectores quiere ver descender al Deportivo en Balaídos


Foto: Salvador Sas
El pasado miércoles pusimos en marcha una encuesta en nuestra web en la que preguntábamos a nuestros lectores por la situación en la que querían que llegase el Deportivo al derbi. El diario dxt realizó una encuesta en la que la mayoría de los aficionados preferían llegar descendidos a Balaídos para evitar el bochorno de sufrir ese revés en el estadio del eterno rival. 

Los resultados de nuestra encuesta no sorprenden: El 65% de los consultados prefieren que el equipo coruñés descienda en Balaídos, mientras que un 17% optan porque llegue ya descendido a Balaídos. El 18% restante prefiere que el Deportivo no descienda, y es que hay un número más o menos importante de celtistas que prefieren que el eterno rival siga en la máxima categoría para que se mantengan los derbis durante los próximos años, algo que ahora está muy complicado. 

Las opciones de permanencia del Deportivo son escasas, aunque existen. Para lograrlo tendría que lograr 10 de los 12 puntos que quedan en juego, todo eso contando con que el Levante no sume ninguno. También se podría salvar perdiendo un partido y ganando tres, pero tendría que lograr estas victorias por goleadas escandalosas para enjugar la diferencia de goles que tiene a su favor el cuadro valenciano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario