Día de transistores para el Celta B


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
El Celta B vivirá este domingo un día de transistores para seguir las evoluciones de sus rivales en la lucha por la fase de ascenso a Segunda División. El equipo de Rubén Albés encadena seis victorias consecutivas que le aúpan a las primeras posiciones de la Liga, quedando ahora a 3 puntos del líder, con lo que al objetivo de entrar entre los cuatro primeros se une el de asaltar la primera plaza. 

Está difícil, pero no imposible, aunque lo primero es asegurar una plaza que permita pelear por el ascenso de categoría. Son cuatro los partidos ante los que tendrán que estar muy atentos los celestes. Dos de ellos se juegan a mediodía (12:00), serán los del Navalcarnero, que recibe en casa al Unión Adarve, y del Rayo Majadahonda, que hará lo propio ante el Toledo. 

Por la tarde juega el Rápido de Bouzas (18:00), que visita la cancha de la Ponferradina, que necesita una victoria para cerrar su permanencia, y dos horas después llega el turno del Fuenlabrada que visita el Alfredo Di Stéfano para medirse al filial del Real Madrid. 


12:00 Navalcarnero - Unión Adarve
12:00 Rayo Majadahonda - Toledo 
18:00 Ponferradina - Rápido de Bouzas
20:00 Real Madrid Castilla - Fuenlabrada

Clasificación provisional 

1 Deportivo B 62
2 Rayo Majadahonda 62
3 Fuenlabrada 60
4 CELTA B 59
5 Rápido de Bouzas 56
6 Navalcarnero 54 

0 comentarios:

Publicar un comentario