Borja Iglesias reitera que le gustaría jugar con el Zaragoza en Primera


Foto: Marca
El celtismo espera a Borja Iglesias este verano. El delantero compostelano, que se convirtió el año pasado en el máximo goleador de la historia del Celta B con 75 goles, 34 de ellos la pasada temporada, decidió salir cedido el pasado verano en busca de que no tendría muchas oportunidades con el primer equipo. 

Su primer año en Segunda División está siendo muy exitoso, firmando 17 goles en 34 partidos, convertido en el líder de un Real Zaragoza que tras un mal arranque, está siendo una de las sensaciones de la recta final del campeonato, y cuenta con muchas opciones de ascender a la máxima categoría. 

¿Qué sucedería en caso de que el equipo maño ascendiese a Primera?; El contrato de cesión de Borja Iglesias no incluye ningún supuesto de compra por parte del equipo aragonés, pero el delantero siempre ha manifestado que se encuentra muy feliz en la capital de Aragón, algo que reiteró este miércoles: “Me encantaría que sucediese eso”, contestó cuando le preguntaron por la posibilidad de jugar con el equipo blanquillo en la máxima categoría. 

Borja Iglesias tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2019. Cuando el pasado verano salió cedido, el equipo vigués intentó ampliar su contrato según informaron varios medios de la ciudad, pero no pudo alcanzar ese acuerdo. El propio jugador comentaba hace unas semanas que había negociaciones para ampliar dicha vinculación, que tampoco acaba de concretarse. 

Veremos qué sucede con este caso, ya que el jugador tiene un año más de contrato con el Celta, que le ha dado pocas oportunidades en el primer equipo a pesar de su buen rendimiento en el filial durante las cuatro temporadas anteriores. 

0 comentarios:

Publicar un comentario