Wass podría estar recuperado en unos días


Foto: LFP
Juan Carlos Unzué se ha mostrado este sábado optimista sobre la recuperación de Daniel Wass, el internacional danés que se ha perdido los dos últimos partidos por una hernia discal lumbar, y que tampoco ha entrado en la convocatoria para el partido de mañana frente al Málaga. 

Sobre su lesión, el técnico explicó que “la sensación, por lo menos por lo que me ha comentado él, es muy positiva, y por lo que me transmitió también el doctor hay posibilidades de que lo tengamos en el plazo de unos días en condiciones. Otra cosa es que más adelante tenga que pasar por el quirófano”, advirtió. 

Con respecto a su ausencia, y la elección para suplir su baja, el técnico navarro no se mostró preocupado: “Tengo suficientes jugadores en esas posiciones para suplir a Wass. Es evidente que ha sido un jugador importante para nosotros durante todo el año. Hay un triángulo que forma con Iago y Hugo que ha funcionado muy bien, no solo esta temporada, pero estoy contento con los que lo han suplido y harán que no se note su baja”, proclamó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario