Unzué asegura que Aspas está en perfectas condiciones


Foto: Felipe Sevillano/Diario AS
Una de las grandes preocupaciones del celtismo en los últimos días se centra en el estadio físico de Iago Aspas. El futbolista advirtió ayer que estaba en condiciones de jugar, pero que seguía teniendo molestias, y esta mañana Unzué confirmó que estaba en perfectas condiciones, asegurando que estas habían desaparecido: 

“Ha entrenado toda la semana al mismo ritmo que los compañeros, y esa molestia que tuvo la semana pasado no le ha hecho quejarse en esta”, explicó el preparador navarro, que no lo ha confirmado de forma expresa, pero pondrá al moañés en el once inicial como viene siendo habitual toda la temporada. 

El moañés está siendo el mejor jugador del equipo, acumula 16 goles y da la sensación de que el Celta depende en gran medida de su estado de forma, que en las últimas jornadas, tal vez por estos problemas físicos o por el cansancio acumulado, no está siendo el de hace un par de meses, cuando alcanzó un estado de forma impresionante. De su recuperación dependen en gran medida las opciones del Celta de alcanzar ese sueño europeo que sigue defendiendo la plantilla y el cuerpo técnico. 

0 comentarios:

Publicar un comentario