Wass no podrá jugar en el Metropolitano


Foto: José Lores/Faro de Vigo
El Doctor García Cota ofreció este viernes detalles sobre la situación física de los jugadores Daniel Wass, Andreu Fontàs y Iago Aspas.

Wass arrastraba en los últimos días molestias por una lumbalgia que ya le impidieron participar en el partido de Liga ante Las Palmas, una dolencia que, tras realizar una resonancia magnética, se ha revelado que es consecuencia de una hernia discal lumbar. Los servicios médicos celestes abordarán la lesión con un tratamiento conservador (fisioterapia e infiltración) y, de inicio, no se plantean la cirugía, aunque es un escenario que no descartan. El tiempo de baja es difícil de predecir y dependerá de la evolución del futbolista.

Fontàs es baja desde el 20 de febrero por una rotura fibrilar de grado II del músculo plantar delgado izquierdo. El catalán está cumpliendo los plazos establecidos por los galenos célticos y, aunque no estará disponible para esta jornada, confían en que el jugador vuelva a entrenar con el grupo este sábado.

Sobre Iago Aspas, que no entra en el parte médico, el Dr. Cota explicó que sufre una molestia en la rodilla derecha y que las pruebas realizadas descartan cualquier lesión grave. El moañés ha reducido la carga de trabajo en los últimos días por precaución y se espera que pueda participar sin problemas en el partido del domingo ante el Atlético de Madrid.

Nota de prensa


0 comentarios:

Publicar un comentario