Wass: "Estoy contento en el Celta"


Foto: Eddy Kelele
Daniel Wass reiteró en una entrevista a La Liga que se encuentra feliz en Vigo: “Estoy contento en el Celta, lo más importante es jugar al fútbol y que mi familia esté bien. Si lo están, yo también”, explicó el internacional danés, cuyo contrato con el equipo celeste concluye el 30 de junio de 2019, sin que por el momento haya llegado a un acuerdo con el Celta para ampliarlo. 

El centrocampista celeste considera que el Celta puede pelear por regresar a la Europa League: “Tenemos equipo para ir a Europa, claro que sí. Necesitamos más puntos ,pero jugamos bien al fútbol”, recalca, al tiempo que elogia a su compañero Iago Aspas: “Me gusta jugar con él, tenemos algo juntos, Iago lo tiene todo”, apunta. 

Tras dos años con Berizzo, este año ha llegado Juan Carlos Unzué al banquillo celeste. El jugador escandinavo analiza las diferencias entre ambos: “Ahora es más tener paciencia con la pelota, con Berizzo era más presión, más rápido y directo. Creo que el de ahora también es un estilo que está bien para este equipo y para los jugadores que tenemos”, explica. 

Podéis ver la entrevista entera en este vídeo: 

0 comentarios:

Publicar un comentario