Unzué repitió once por segunda vez en lo que va de temporada


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
A pesar de que Juan Carlos Unzué no es un entrenador muy dado a realizar rotaciones, en lo que va de temporada solo ha repetido en dos ocasiones, una de ellas el domingo ante el Atlético de Madrid. La primera ocasión fue en las jornadas tercera y cuarta, ante Alavés en Balaídos y Espanyol en Cornellá. 

En el Metropolitano repitió el once del pasado lunes ante la Unión Deportiva Las Palmas, manteniendo a Emre Mor por la banda izquierda, y con la solución de Radoja ocupando el puesto de Daniel Wass, en una extraña posición a caballo entre el interior y la banda derecha, aunque mucho menos móvil que el danés, que intercambia constantemente su posición con Iago Aspas. 

Veremos si el equipo se mantiene durante tres semanas. En principio podrá contar con todos los jugadores, y no está previsto que Daniel Wass esté listo para recibir al Málaga, aunque el técnico navarro podrá contar con Fontàs, que hoy comenzó a entrenar con el equipo, una opción que seguramente no tenga mucho éxito teniendo en cuenta que el catalán era el descarte habitual en las convocatorias antes de su lesión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario