Pione Sisto, del todo a la nada


Foto: LOF
La situación que está viviendo Pione Sisto es extraña y curiosa a la vez. El internacional danés ha pasado de ser titular indiscutible a convertirse en un futbolista que apenas cuenta para el técnico del Celta, Juan Carlos Unzué. Sisto fue titular en las 25 primeras jornadas de Liga, perdiendo su puesto con respecto a Emre Mor. 

Hasta ese momento había llegado a disputar 7 partidos completos, aunque la mayoría de las veces era uno de los jugadores elegidos por el técnico celeste para abandonar el terreno de juego. Sin embargo, desde que perdió su sitio en el once se ha quedado sin jugar en dos de esos tres encuentros, teniendo únicamente los 16 minutos que disfrutó ante la Unión Deportiva Las Palmas. 

El futbolista escandinavo no solo fue uno de los jugadores más utilizados en la primera fase de la temporada, sino uno de los más efectivos, destacando por su gran facilidad para asistir a sus compañeros, e incluso marcar goles por encima de su media. Este año lleva ya cuatro tantos y una decena de asistencias. Desde el partido ante el Girona tan solo ha tenido 16 minutos. Veremos qué sucede con él en los próximos encuentros, pero Emre Mor está defendiendo su titularidad y mejorando en cada partido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario