Maxi Gómez Vs Godín: Duelo uruguayo de altura


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Diego Godín es uno de los jugadores más importantes en el Atlético de Madrid de Diego Simeone. El defensa uruguayo se perdió el partido de la Europa League ante el Lokomotiv de Moscú por una gastroenteritis, pero estará a disposición del técnico argentino para el choque ante el Celta, con lo que volverá a vivir un interesante duelo ante el que puede ser uno de sus compañeros en el Mundial de Rusia: Maxi Gómez. 

El delantero celeste, mucho más joven que su compañero en la selección, volverá a enfrentarse a una de las grandes referencia del fútbol uruguayo. Internacional en 113 ocasiones con la selección celeste, Godín acumula 336 encuentros con el equipo colchonero, y previamente jugó otros 116 con el Villarreal, además de haber ganado la Liga, la Copa del Rey, la Supercopa y la Europa League. 

A sus 32 años es un central rocoso y duro, todo un reto para cualquier jugador, pero mucho más para un uruguayo como Maxi Gómez, que está en los albores de su carrera, con muchas cosas por demostrar pero que ya ha logrado marcar 14 goles con el Celta en su primer año en el fútbol europeo. El propio Godín destacó su papel tras el partido de la primera vuelta en Balaídos. Aquel día salió ganador del duelo ante su compatriota, que mañana intentará darle la vuelta a la situación en un partido de esos que hacen grande a un futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario