La Real Sociedad destituyó al ex céltico Eusebio


Foto: Gabriel Bouys/Getty Images
La Real Sociedad ha destituido este domingo a su entrenador, Eusebio Sacristán, y ha acordado la rescisión del contrato de su director deportivo, Lorenzo Juarros ‘Loren’, ha confirmado el club txuriurdin en un comunicado.

La errática andadura del equipo en esta temporada hizo explotar este sábado a la grada de Anoeta, que solicitó a gritos la destitución de ‘Loren’ y no se dirigió a Eusebio porque se daba por hecho que no continuaría el próximo año.

La derrota ante el Getafe, con una muy mala imagen en el segundo tiempo, ha precipitado las decisiones en el seno de la Real Sociedad, que a falta de nueve jornadas para que finalice la Liga, ha quedado descabezada en el apartado técnico.

El técnico castellano llegó a San Sebastián en el mes de noviembre de 2015, alcanzando grandes éxitos con el club donostiarra, como su regreso a competiciones europeas con muchos canteranos en el equipo, pero los malos resultados han precipitado su salida después de una dura temporada tanto en la Europa League, la Copa, donde fue eliminado por el Lleida, y en La Liga, donde está muy lejos de los puestos que dan acceso a jugar competiciones europeas. 

Eusebio Sacristán entrenó al Celta en las Temporadas 2008-09 y 2009-10, dos temporadas muy complicadas para el club, pero que sentaron las bases del futuro gracias a la decidida apuesta del ex jugador del club por la cantera. 

0 comentarios:

Publicar un comentario