Iago Aspas ante una de sus víctimas favoritas


Foto: LFP
Iago Aspas se mide este lunes a una de sus víctimas favoritas. La UD Las Palmas es uno de los equipos a los que más goles ha marcado el moañés, un total de 6, solo superado por los 8 que le ha marcado al Granada, posiblemente el equipo ante el que más se motiva junto con el Deportivo. 

Curiosamente los goles que ha anotado ante los canarios se concentran en tres de los 12 partidos que ha jugado ante ellos. El primer gol lo anotó en una eliminatoria de Copa correspondiente a la Temporada 2011-12. Fue el gol que dejaba resuelta la eliminatoria en el minuto 119 de un partido que se acabó pasada la medianoche de un día entre semana. 

Los otros cinco goles llegaron en las dos últimas visitas del Celta al estadio de Gran Canaria. La pasada temporada anotó un doblete, que no fue suficiente para vencer ya que el equipo canario remontó el 0-3 inicial para dejar el resultado final en un empate a 3. Esta temporada fue necesario que marcase su primer hat trick con la camiseta del Celta para lograr una contundente victoria (2-5) que relanzaba al Celta en la clasificación. 

El artillero moañés espera mañana volver a reencontrarse con el gol ante los amarillos, para seguir sumando en su carrera por el Trofeo Zarra y con ese objetivo de llevar a su equipo de nuevo a competiciones europeas. 

0 comentarios:

Publicar un comentario