Hoy es Unzué, ayer era Berizzo


Foto: Kiko Hurtado
Cuando terminó el partido de ayer ante el Atlético de Madrid, las iras de gran parte de la afición se centraron en Juan Carlos Unzué. Como suele suceder cada vez que se pierde un partido, el entrenador es objeto de las críticas, que generalmente no suelen convertirse en halagos cuando llegan las victorias. 

Muchos recuerdan a Berizzo con nostalgia, y se empeñan en comparar a ambos entrenadores, como si los tres años del técnico argentino en el Celta estuviesen repletos de aciertos y felicidad. Pero no siempre fue así. Como ejemplo un botón. Estos que a continuación podéis ver son algunos de los comentarios vertidos tras la derrota del Celta ante el Atlético de Madrid el pasado año. 3-2 perdió el Celta, después de ir ganando el partido a pocos minutos del final. Entonces Berizzo era la encarnación del mal, como hoy lo es Unzué. 


"Burrizo" 

"Berizzo te costó dos años aprender el 11 titular, pero hijo ahora hay que esforzarse en aprender a hacer cambios. Ánimo." 

"Que más te da si estás en mitad de la tabla, vete a ganar joder, hoy Berizzo la cagaste."

"Berizzo eres un perdedor, el inventor del surrealismo mas patetico que vieron mis ojos en 21 años de socio, pero si ya creiamos haberlo visto todo -que ya es dificil verlo todo contigo-, van hoy y faltando 10 minutos se vuelven a cagar como el otro día en la segunda parte. No es admisible que del minuto 85 al 89, te creen 4 ocasiones clarisimas, eso es imposible... No da tiempo, es imposible... No contigo, inmaduro, desastre, niño, pupiñas, aprende algo de oficio, que tú empeoras, más de 20 goles a balón parado, penaltys cada 2 partidos, y 2 remontadas en contra 4 partidos fuera de casa, cuando ibas ganando a falta de 15. Tremendo. Tremendo. Infantil."

"E dalle. Dos mellores? pero que vos da? Se non xogamos a nada. Na copa nos elimina un Alavés por non xogar a nada. Na liga tiramos de oficio para rascar puntos, pero na clasificación estamos debaixo do noso nivel. E en Europa pasamos de milagre contra unhas bandiñas. Non vexo temporadón por ningures. E xa me gustaria."

"Cuando se va ganando a 7 minutos del final, el último cambio tiene que ser en el descuento para perder tiempo.Lo haces siempre así, y hoy que era el día ideal para seguir con ese guión vas y lo haces 7 minutos antes. ¿Por qué no te esperaste 7 minutitos más, que es lo tuyo? Escogiste el día menos indicado para traicionarte a ti mismo, Toto."

0 comentarios:

Publicar un comentario