El regreso de Cabral


Foto: LFP
Gustavo Cabral está viviendo una de las temporadas más complicadas desde que llegó a Vigo. El central argentino se había hecho con la titularidad en cursos anteriores, pero en esta ocasión le está costando más que nunca convencer al entrenador. Roncaglia y Sergi Gómez se habían asentado como los centrales titulares en las últimas jornadas, con la excepción del partido ante el Eibar, en el que fue titular el propio Cabral. 

Esa titularidad fue la única desde el 14 de enero, cuando el Celta jugó ante el Levante, e incluso aquella titularidad respondía a la política de rotaciones de Unzué cuando el Celta aún estaba vivo en la Copa del Rey. En su regreso al equipo pudo haber complicado la posibilidad de sacar puntos a escasos minutos de comenzar el partido con un control en el que usó parcialmente el hombro para dominar el balón. Afortunadamente el colegiado no entendió que se trataba de una acción antirreglamentaria. 

Veremos qué decide Unzué en las próximas jornadas. Roncaglia se había asentado como titular, pero su juego no estaba siendo espectacular, sufriendo mucho en la salida de balón, aunque mostrándose contundente en tareas defensivas. Quedan pocas jornadas, y son varios los centrales cuyo futuro en el Celta está en el aire. Cabral es uno de ellos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario