El feo gesto de Aspas con Pione Sisto


Foto: LFP
Desde hace bastante tiempo son muchos los aficionados que han reparado en las constantes “broncas” de Iago Aspas a Pione Sisto. El moañés suele hablar mucho con el internacional danés durante los partidos, recriminándole cosas cuando la falta de entendimiento entre ambos evita una contra o frustra una acción de ataque. 

Eso es lo habitual, y suele pasar durante los partidos prácticamente desde la llegada de Sisto a Vigo. Incluso es frecuente que el extremo mire a Aspas nada más realizar alguna jugada buscando la aprobación en uno de los jugadores referencia del vestuario céltico. 

El problema es que ayer Iago Aspas tal vez cruzó una línea roja. Fue tras una acción en la segunda mitad cuando Sisto intentó dar un pase de cuchara a Aspas. La acción fue bastante extraña y no era el pase que reclamaba Aspas, quien no dudó en abroncar de forma pública y ostensible a su compañero, con gestos muy claros que no gustaron demasiado a una parte de la grada. 

Al término del partido, y ya durante el mismo, las redes sociales fueron críticas con el moañés por su actitud con un compañero. El resultado y el juego del equipo ayudó a que ese enfado con el de Moaña se acrecentase, pero lo cierto es que la acción se hubiese podido evitar, o al menos la exagerada gesticulación de la estrella céltica, que se mostró bastante nervioso durante todo el partido, metiéndose en una tangana con varios jugadores del Málaga en la primera mitad, y protestando excesivamente las decisiones arbitrales de Undiano Mallenco. Genio y figura. 

0 comentarios:

Publicar un comentario