El Betis piensa en Radoja


Foto: LFP
Año tras año, Nemanja Radoja es uno de los jugadores con mayor facilidad para aparecer en los rumores sobre posibles salidas del Celta, y en este caso es el Betis el equipo con el que se vincula al internacional serbio, que este año está contando con menos oportunidades que en años precedentes. 

El serbio es uno de los jugadores que termina contrato el 30 de junio de 2019, por lo que su salida podría ser efectiva a la conclusión de su contrato, o antes si llega una oferta que convenza al Celta, que juega con una cláusula de rescisión de 20 millones de euros. El Betis está interesado en el jugador, según publica este martes El Desmarque. 

En los últimos años son muchos los rumores que vinculan al Betis con algún jugador del Celta, aunque en la práctica nunca se ha producido ninguna operación. Veremos que sucede con esta. Radoja siempre ha dicho que está contento en Vigo, y que su primera opción es renovar, pero todo se queda en eso ya que el acuerdo económico para su renovación no es sencillo. El centrocampista es uno de los jugadores peor pagados de la plantilla, y considera que por su rendimiento debería estar en una escala superior a lo que le ofrece en club. 

0 comentarios:

Publicar un comentario