El Atlético quiere a Aspas, según El Chiringuito


Foto: Óscar Vázquez/La Voz de Galicia
El Atlético de Madrid quiere a Iago Aspas. Eso es lo que asegura el prestigioso programa de Televisión “El Chiringuito”, que se emite en las madrugadas de la televisión española. Según el periodista Alex Silvestre, el club madrileño se ha fijado en el astro celeste, y quiere llevárselo, ya que según ha asegurado encarna el ADN del Atlético: Pelea, garra y carácter, que entendemos son virtudes que solo posee este equipo. 

El popular programa televisivo que dirige el prestigioso periodista Josep Pedrerol, interrumpió durante unos instantes las enternecedoras peleas entre periodistas del Real Madrid y del Barcelona para dar paso a esta noticia de alcance. Silvestre llegó a asegurar que, aprovechando la visita del Celta al Metropolitano, el presidente del Atlético preguntó a Mouriño por el delantero, siendo remitido a la cláusula de rescisión, cifrada en 40 millones de euros. 

Eso sí, según el periodista, la cantidad es totalmente asumible para el Atlético de Madrid, y  se da por supuesto que el jugador aceptará la oferta del equipo rojiblanco, ya que está desperdiciando su garra y su carácter en un equipo sin tal ADN. Por fortuna para el celtismo, el porcentaje de acierto de las exclusivas de este programa se acerca al de Papadopoulos como jugador del Celta.  Jugador por cierto cargado de garra y carácter. Ahí lo dejo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario