Cómo le va a los cedidos | Borja Iglesias


El Celta cuenta este año con 10 jugadores cedidos en otros equipos, una cantidad muy superior a la de años precedentes. En las siguientes entradas repasaremos, uno por uno, como les está yendo en sus respectivos equipos, analizando las opciones que tienen de regresar al Celta el próximo verano. 

Borja Iglesias (Real Zaragoza) 

De todos los cedidos del Celta, seguramente Borja Iglesias sea el que está aprovechando mejor las oportunidades que está teniendo. El delantero compostelano está superando con nota su debut en la categoría de plata, después de varios años marcando muchos goles en Segunda B. El pasado verano, en vista de que no tendría oportunidades en el Celta, tras el fichaje de Maxi Gómez, decidió probar fortuna en La Romareda. 

El tiempo ha demostrado lo acertado de la decisión, tanto para él como para el club que apostó por él. Acumula 16 goles en 32 partidos oficiales, siendo el referente ofensivo de un equipo maño que vive su quinta temporada consecutiva en Segunda División con la imperiosa necesidad de regresar a la máxima categoría. 

Tras una racha de seis victorias consecutivas, con protagonismo del delantero celeste en muchas de ellas, cayó derrotado la semana pasada en casa ante el colista, lo que ha frenado un poco la euforia. De cara al próximo verano influirá mucho lo que pase con el Real Zaragoza. Si el equipo blanquillo asciende, intentará la continuidad de Borja Iglesias, al que también siguen muchos otros equipos, pero todo apunta a que tendrá, al fin, una oportunidad en el Celta. 


Estadísticas 

Partidos: 32
Minutos: 2.745
Goles: 16
Asistencias: 4

0 comentarios:

Publicar un comentario