Brais Méndez hace horas extras


Foto: Juan Herrero
Brais Méndez tendrá que hacer horas extra este fin de semana. A diferencia de sus compañeros del primer equipo, que tendrán descanso hasta el próximo lunes, el canterano se incorporó este viernes a los entrenamientos del filial, y viajó a Madrid para enfrentarse al Castilla, en partido que se disputará mañana a las 20:30 en el Estadio Alfredo Di Stéfano de la ciudad deportiva merengue. 

El canterano ha compaginado su presencia en el primer equipo y el filial durante todo el curso, y es un habitual en el equipo cada vez que se produce un parón por los partidos de selecciones. El jugador acepta con normalidad su rol, como ha declarado en numerosas ocasiones, entendiendo en todo momento que se trata de un futbolista del filial que también cuenta para Unzué. 

El futbolista de Mos vive su última temporada en el filial, ya que el próximo año pasará a formar parte de la primera plantilla, salvo que sea cedido a otro equipo. La pasada temporada fue uno de los jugadores más importantes del equipo entrenado entonces por Alejandro Menéndez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario