Bota de Madera 2013-14 | Toni


Aprovechando el parón por los partidos de selecciones vamos a aprovechar para recordar a los peores jugadores de las últimas temporadas, teniendo en cuenta vuestras puntuaciones tras cada partido. Normalmente solemos recordar a los mejores, pero los peores también tienen derecho al recuerdo en estos premios que llamaremos Bota de Madera. 

Bota de Madera 2013-14: Toni Dovale

La llegada de Luis Enrique le ofreció a Toni una vida más. El futbolista coruñés siempre había jugado como mediapunta o como extremo por alguna de las dos bandas, y su futuro en el Celta parecía estar pendiente de un hilo. Durante el verano se habló de la posibilidad de que saliese del equipo, pero Luis Enrique decidió darle una oportunidad como lateral izquierdo. 

El invento no salió bien desde el principio, pero el técnico asturiano tuvo paciencia con Toni, dándole varios partidos, más sin duda de los que hubiesen deseado los aficionados que puntuaron muy negativamente al jugador en cada uno de esos encuentros. Toni no acabó de encontrar su sitio como lateral izquierdo y acabó cediendo su sitio a Jonny, que se hizo con un puesto que aún mantiene a día de hoy. 

Estos partidos no hacen justicia a la trayectoria de Toni, jugador importante en el ascenso del Celta logrado dos años antes, pero la posición de lateral izquierdo no era la suya. De hecho no ha vuelto a jugar en ningún equipo en una posición tan retrasada, siendo el peor valorado por nuestros lectores, superando a David Costas y David Rodríguez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario