Beauvue no sabe si volverá al Celta


Foto: EFE
Claudio Beauvue es uno de los jugadores que tiene cedido el Celta a lo largo y ancho de la geografía española. El delantero de Guadalupe juega en el Leganés, y tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2021. Sin embargo ni él mismo sabe lo que sucederá con su futuro cuando acabe la presente temporada. 

En declaraciones a la prensa francesa, el futbolista comentó lo siguiente: “Quiero terminar la temporada lo mejor que pueda. Nos sentaremos alrededor de una mesa con mis representantes y el club para averiguar qué dirección le doy a mi futuro. No sé si me quedaré en el Celta. Todo es posible. Amo España y su Liga. Cuando juegas contra el Real Madrid o el Barcelona los estadios están llenos”, comentó. 

En el Leganés comenzó muy bien, pero con el paso de la temporada ha ido perdiendo importancia paulatinamente, aunque sigue siendo uno de los jugadores mas utilizados en ataque por Garitano. No tuvo excesiva fortuna en el Celta, ya que una lesión le mantuvo en el dique seco durante 10 meses. Tal vez este verano tenga una nueva oportunidad, aunque si llega una oferta por él es posible que su tiempo en el Celta se de por concluido. 

0 comentarios:

Publicar un comentario