Athletic Vs Celta (16:15) BeIN La Liga


El Celta visita esta tarde el Nuevo San Mamés (16:15) en un partido que será una auténtica final del Celta en su lucha por clasificarse para competiciones europeas. No es fácil, porque los últimos resultados han complicado ciertamente las opciones del equipo, además de las sensaciones, que tampoco han sido buenas. 

Además la cosa se complica al visitar San Mamés, un estadio que se le ha dado bastante mal al Celta, y en el que tampoco ha tenido excesiva fortuna con los arbitrajes, pero tendrá enfrente a uno de los peores Athletic de los últimos años, al que ganó con contundencia en el partido de la primera vuelta. 

El equipo vigués viajó a Bilbao con una sorprendente ausencia: Emre Mor. El internacional turco se quedó en Vigo por decisión técnica. Una decisión extraña teniendo en cuenta que se trata de uno e los jugadores que más ha jugado en los últimos encuentros, después de arrebatar la titularidad a Pione Sisto. 

La noticia positiva es el regreso de Daniel Wass tras su lesión lumbar, que le ha tenido apartado del equipo los tres últimos partidos. Se espera que el danés forme parte del once inicial, donde Aspas lo ha echado tanto de menos durante su ausencia. También el Athletic recupera a un futbolista, en este caso Muniain, después de medio año de baja por lesión. 

El equipo que forme hoy en San Mamés se parecerá mucho al siguiente: Sergio será el guardameta titular, con una defensa de cuatro formada por Hugo Mallo, Sergi Gómez, Roncaglia y Jonny. En la medular formarán Lobotka y Daniel Wass, y la duda es quien será su acompañante, que saldrá de la dupla formada por Radoja o Pablo Hernández. Arriba parece claro que el tridente será el formado por Aspas, Sisto y Maxi Gómez. 

0 comentarios:

Publicar un comentario