Aspas, con pocas opciones de ser titular ante Alemania


La selección española disputa esta tarde el primer amistoso de cara al Mundial de Rusia que se celebrará en Rusia. Será en Dusseldorf esta noche (20:45, Telecinco) ante la selección alemana, y todo apunta a que Iago Aspas empezará el partido desde el banquillo. El moañés tiene un billete casi asegurado para la cita mundialista, pero otra cosa son las oportunidades que tenga una vez allí. 

Según los medios que siguen a la selección, la idea de Lopetegui para este partido es la de incluir a Diego Costa como delantero centro titular, con Silva e Isco por los costados, por lo que parece que Iago Aspas tendrá que esperar su momento en el banquillo, aunque es muy probable que disponga de minutos en la segunda mitad del encuentro. 

Iago Aspas acumula 7 partidos como internacional desde su debut con la selección en el mes de noviembre de 2016. Ha marcado 3 goles, uno en aquel partido de Wembley ante Inglaterra y los otros dos en un partido de clasificación para el Mundial ante Liechtenstein. El martes tendrá una nueva oportunidad frente a Argentina en el Wanda Metropolitano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario