Aficionados y ciudadanos pueden visitar la sede de domingo a martes


Foto: RC Celta
Los aficionados podrán visitar A Sede el domingo 18, lunes 19 y martes 20 de marzo. Serán tres jornadas de puertas abiertas para que el celtismo y los ciudadanos puedan conocer a fondo las instalaciones, ya que podrán realizar un recorrido completo por cada una de las plantas del edificio.

El horario de estas jornadas especiales para el celtismo y los ciudadanos será muy amplio para que todos los que lo deseen tenga la oportunidad de conocer A Sede. Las visitas podrán realizarse domingo, lunes y martes en horario ininterrumpido de 09:00 a 21:00 horas.

Actos de celebración

El RC Celta ha preparado para este sábado 17 de marzo una espectacular jornada festiva llena de celtismo, música y animación para celebrar la apertura de la nueva sede céltica en la Rúa do Príncipe. Las calles de Vigo se llenarán de espectáculo desde el mediodía, a las 18:00 habrá una concentración celtista frente al museo del MARCO y a las 19:00 llegará el plato fuerte, un evento presentado por el actor gallego Javier Veiga que contará con la presencia de los jugadores del primer equipo y de la cantera y que contará con las actuaciones de los artistas Roi Méndez y Cepeda de OT, la viguesa Wöyza, el gaitero gallego Budiño, el mítico Miguel Costas y, como cierre, la música de DJ Lagartija.

0 comentarios:

Publicar un comentario