Ya hay fecha para la inauguración de la sede de Príncipe


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Ya hay fecha para la inauguración de la nueva sede del Celta. Aún no es oficial, pero lo publica este martes el diario Atlántico, quien asegura que el evento tendrá lugar el sábado 17 de marzo a partir de las 16:00, fecha para la que el club ha comenzado a convocar a diversas personalidades de Vigo. 

El Celta ultima los preparativos para una sede en la que ha puesto mucho cariño, y que era uno de los grandes objetivos desde la llegada de Carlos Mouriño a la entidad todavía con sede en Praza de España. Ese día verá uno de sus sueños cumplidos. El otro llegará cuando se inaugure la Ciudad Deportiva de Mos, aunque para eso todavía falta bastante. 

La nueva sede no será solamente donde se ubiquen las oficinas del club, sino que la intención es que vaya mucho más allá. Además de la residencia para la cantera, habrá una tienda multimarca, un restaurante gestionado por el chef Alberto González Prelcic, propietario de Silabario, otro local de comida regentado por La Pepita y una clínica médica que llevará el Doctor Cota. El club además pretende que el inmueble se convierta en una referencia para el celtismo y para la ciudad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario