Unzué no renuncia a la quinta o sexta plaza


Foto: Atlántico
El Celta ocupa actualmente la séptima posición, a expensas de lo que suceda esta noche en Valencia en el partido que disputará el Betis ante el Levante. La séptima posición puede garantizar la clasificación para la Europa League, pero Juan Carlos Unzué se muestra ambicioso y no descarta pelear por la quinta y sexta plaza, aunque descarta la Champions: 

“Siempre es bueno ser ambicioso. Vamos a pelear por lo máximo, y si podemos ser sextos, mejor que séptimos, y si podemos ser quintos mejor aún, pero hay que ser realistas y ver la diferencia de puntos. Los cuatro primeros están complicados, pero el quinto y sexto dependerá de lo que hagan. El Villarreal solo tiene la liga, con lo que llegará más fresco a los partidos. El Sevilla aún está en la Champions, y arrastrará un cansancio importante, más mental que físico. Los equipos que tenemos una competición tenemos que tratar de aprovecharnos”, resaltó. 

Uno de esos equipos también es el Girona, próximo rival del Celta. Al técnico celeste le preguntaron por las opciones del equipo catalán, y si se dejaría ir una vez asegure la permanencia: “Viendo lo que han hecho hasta ahora, y conociendo a su entrenador no tengo ninguna duda. Se puede generar duda porque al conseguir el objetivo de la permanencia a algunos equipos les ha costado mantener la competitividad, pero conociendo a Pablo y al equipo que tienen, me sorprendería que vayan a caer”, comentó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario