Unzué alaba a Pione Sisto


Foto: José Lores/Faro de Vigo
Juan Carlos Unzué ha defendido esta mañana en rueda de prensa la figura de Pione Sisto. El internacional danés atraviesa un momento bajo de forma, y está perdiendo parte de la confianza de la afición, pero el preparador navarro ha querido dejar claro hoy que sigue confiando plenamente en sus condiciones: 

“Los números de inicio de temporada han sido espectaculares, y eso es difícil de mantener para cualquier jugador. Marcar cada dos o tres jornadas, y dar una asistencia cada dos partidos o menos, es difícil de mantener. Lo excepcional era el inicio”, explicó en relación al bajón experimentado por el danés en los últimos encuentros. 

Pero el técnico celeste fue más allá y alabó sus virtudes por encima de lo que es más visible: “Esos datos llaman la atención porque son decisivos, pero tener un jugador del nivel ofensivo que nos da Pione Sisto, y dar lo que nos da en el aspecto defensivo, no solo en el repliegue, sino con la presión alta. No es fácil de encontrar jugadores de ese nivel, con esa actitud y esas capacidades que nos ofrece él”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario