Uno a uno | Pon nota a los jugadores del Celta - Eibar


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar. 

Rubén Blanco: (5) El Eibar se encargó de disipar el peligro que creaba estando muy poco acertado en ataque. Hizo una buena intervención en la primera mitad, pero sigue jugando demasiado pegado al larguero. 

Hugo Mallo: (6) Gran acción en el segundo gol del Celta, con un control fantástico y asistencia de gol para Maxi Gómez. 

Cabral: (5) Discreto regreso del argentino, muy poco expeditivo en acciones puntuales. Vio una amarilla que le costará un partido de sanción. 

Sergi Gómez: (5,5) Mejor que su compañero, pero sin grandes alardes. Anotó un gol anulado por fuera de juego. 

Jonny: (6) Participó activamente en la acción del primer gol. Se entendió bien con Mor, y estuvo muy correcto en defensa. 

Lobotka: (6) Sufrió en la primera parte ante la superioridad del Eibar en el centro del campo. Mejoró en la segunda. 

Radoja: (6) Partido serio del serbio que ofreció lo que se espera de él. 

Wass: (6,5) Muy activo en ataque y trabajador en defensa. Participó en varias acciones ofensivas, inició la jugada del segundo gol y pudo marcar en la primera con una bonita volea. 

Sisto: (4) No se le puede negar que le pone ganas, pero tiene la confianza por los suelos. Falló un gol clamoroso. Fue sustituido al descanso. 

Aspas: (7,5) Estuvo en todas las acciones de peligro del Celta. Dio dos grandes pases en la primera mitad, uno a Maxi y otro a Sisto. Anotó el primero del equipo. 

Maxi Gómez: (7) El uruguayo se reencontró con el gol en un remate de goleador puro. Inició la jugada del primero con un gran cambio de orientación. 

Emre Mor: (8) Cambió el rumbo del partido dándole al Celta lo que necesitaba para inclinar la balanza a su favor. Nueva asistencia de gol. 

Hernández: (5) El chileno entró en la segunda mitad, aunque tuvo un rendimiento mejorable. 

Roncaglia: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Eibar 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Eibar. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada. Roncaglia no entra en la valoración al no jugar el tiempo suficiente.

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* RUBÉN BLANCO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* LOBOTKA
* RADOJA
* WASS
* SISTO
* ASPAS
* MAXI GÓMEZ
* EMRE MOR
* HERNÁNDEZ

0 comentarios:

Publicar un comentario