Roncaglia apunta a la Champions


Foto: Xoan Carlos Gil/La Voz de Galicia
Facundo Roncaglia se mostró este viernes muy ambicioso en su comparecencia ante los medios de comunicación. El defensor argentino del Celta sigue pensando en Europa y no descarta incluso participar en la máxima competición continental: “Si seguimos así conseguiremos más puntos de los que perdamos. Este año está todo muy equilibrado. Si tenemos un poco de regularidad, podemos entrar en la Europa League y, ¿por qué no dar la sorpresa y aspirar a entrar en Champions?”, comentó. 

Para ello habrá que solucionar el problema que está teniendo el Celta a la hora de cerrar los partidos. El zaguero tira de autocrítica: “Hay que ser un poco más inteligentes en la parte final de los encuentros. Es un problema que viene desde hace tiempo y lo sabemos. Hay un momento en los partidos en los que tenemos que decir hasta aquí se juega y replegarnos”. 

El internacional argentino también hizo balance de lo que está siendo 2018 a nivel individual: “Este año comenzó de la mejor manera. Tengo continuidad y estoy contento. No es fácil cuando uno no juega, cuando lo hace, las cosas son mucho mejor. Sabía que tenía que respetar las decisiones del entrenador, luego también estuve un tiempo lesionado, los que jugaban lo hacían bien y me tocó esperar”, comentó. 

Con respecto al Getafe, rival del Celta el próximo lunes, comentó que “sabemos que es un equipo que se repliega bien y que tienen jugadores muy rápidos e inteligentes. Los defensas debemos estar muy atentos. Tienen muy buenos delanteros, que con espacio hacen mucho daño”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario