Revulsivo Emre Mor


Foto: La Liga
A pesar del mal juego del equipo, el partido de este sábado ante el Eibar ha dejado varios detalles positivos. Por supuesto la racha goleadora de los dos delanteros, pero también el cambio para bien que ofreció el Celta en la segunda mitad con la entrada de Emre Mor. Pione Sisto fue el titular por la izquierda, y aunque ofreció detalles interesantes, demostró tener la confianza por los suelos fallando un gol clamoroso. 

Juan Carlos Unzué reaccionó y dejó en el vestuario al danés tras el descanso, entrando en su lugar Emre Mor. La entrada del internacional turco fue muy aplaudida por la grada, que sigue esperando grandes cosas del fichaje más caro de los últimos años. Y Emre Mor no defraudó. Desde el principio demostró que tenía ganas de desequilibrar por su banda, mostró buen entendimiento con Jonny, a pesar de que han jugado poco tiempo juntos, e hizo que sus virtudes resaltaran más que sus defectos. 

Con el Eibar dominando el juego, una acción que arranca con un gran cambio de orientación de Maxi Gómez hacia Emre Mor acabó convirtiéndose en el primer gol del Celta. El turco vio el desmarque de Jonny, que ganó línea de fondo y retrasó hacia la posición de Emre. Aspas y Maxi iniciaron el desmarque que vio Emre para colocarle el balón al moañés que no falló ante Dimitrovic. Esa fue la bonita jugada del primer gol que encumbraba a un Emre Mor que necesita encadenar varios partidos buenos para aumentar su confianza. 

Tal vez este sea buen momento darle continuidad en el once inicial y que pueda demostrar desde ahí todo el talento que lleva dentro, algo que es incuestionable, y que hasta la fecha, por unas razones u otras, no hemos podido ver más.  Hoy, más allá de la acción del gol, cambió la dinámica del partido e hizo que la película del partido fuese totalmente diferente. 

0 comentarios:

Publicar un comentario