¿Qué fue de... Sylvinho?


A principios de este siglo jugó en el Celta uno de los mejores laterales izquierdos de las últimas décadas en el Celta: Sylvinho. Internacional con la selección brasileña, procedía del Arsenal, donde no pudo reeditar sus triunfos en el Corinthians brasileño. En el equipo vigués jugó durante tres temporadas, acumulando 107 partidos oficiales en los que marcó 4 goles, uno de ellos eternamente recordado ante el Barcelona 

Precisamente sería en este equipo donde recalaría tras el descenso del Celta. Como tantos otros de sus compañeros abandonó Vigo tras la sorprendente caída de un equipo que había participado aquel mismo año en la Champions League. Colgó las botas en el año 2010, tras un mal año en el Manchester City. 

Después de su retirado enfocó su carrera hacia los banquillos. Dirigió al Corinthians, club en el que se formó como jugador.  Actualmente es asistente técnico en el Inter de Milán, puesto que compatibiliza con el de asesor de Tite, actual seleccionador brasileño. Este fin de semana ha estado siguiendo a Malcom, extremo derecho del Girondins de Burdeos, en su partido ante el Olympique de Marsella, y que es uno de los jugadores que podría estar en el próximo Mundial con la canarinha.

Ficha de Sylvinho en Yo Jugué en el Celta

0 comentarios:

Publicar un comentario