Milan Skriniar: "A Lobotka lo veo en el Madrid o en el Barcelona"


Foto: Emilio Andreolli/Getty Images
Milan Skriniar es uno de los jugadores eslovacos más importantes en la actualidad. Compañero de Lobotka en el combinado eslovaco, milita actualmente en el Inter de Milán. Defensa central de la nueva hornada eslovaca, llegó este verano al equipo lombardo procedente de la Sampdoria a cambio de 23 millones de euros. Un negocio redondo para el equipo genovés que pagó 1 millón de euros al Zilina, el equipo del procede Robert Mazan, un año y medio antes. 

En una entrevista concedida a un periódico eslovaco, el zaguero asegura que Spalleti, su actual entrenador en el Inter, le pidió que hablase con Lobotka para convencerlo de su fichaje por el equipo neroazzurro, algo a lo que se negó con el siguiente argumento: “Yo sería feliz si él llega al Inter porque ayudaría mucho, pero yo le dije que voy a ir al Barcelona o al Real Madrid. Lo veo allí”, comentó. 

El futbolista del Celta fue uno de los jugadores por los que se interesó el Inter de Milán, que llegó a realizar una oferta por el jugador, aunque muy por debajo de lo que espera el Celta. Lobotka cuenta actualmente con una cláusula de rescisión de 35 millones de euros, y la intención del Celta es la de sentarse con el jugador para mejorar sus emolumentos y revisar también su cláusula de rescisión.  

0 comentarios:

Publicar un comentario